Busca debajo de mi alfombra

26 marzo 2010

HB

Las cosas que vienen y van, no os resultan un tanto curiosas?
Estamos rodeados de idas y vueltas, viajes sin destino que acaban donde han empezado, nada se puede que se haya ido puede compararse a lo que ha venido, simplemente por el hecho de que destrás de un adios siempre se esconde un hasta luego.
Volver a atrás no significa empezar de cero, claro que no, sinó, ¿que sentido tendría dejarlo todo para volver a donde estábamos?

Nunca te arrepientas de haberte ido de algún lugar porque siempre habrás dejado alguna marca que recuerde lo que eres, lo que has sido y lo que serás. Que pase el tiempo no quiere decir que vayas a olvidarte de la anterior, aunque sea totalmente inevitable, ya que las nuevas vivencias, si son mejores que las anteriores cubren tus recuerdos tal y como estaban grabados en tu mente, sobre todo los buenos, esos son los mas mutilados. Si es verdad que Dios creó todo esto el es el responsable de que los recuerdos dolorosos perduren y los buenos desaparezcan.

Pero no os preocupeis, siempre estaré yo ahí para recordaros todo.
Un besazo enorme para las dos enanas que están de cumpleaños y se merecen más de lo que se puede ofrecer.

@Kate: Tus alas llegarán pronto, don't worry.
@Stephie: Persigue tus sueños, sobretodo si se mueven, tú me entiendes.

Lápices HB. Happy Birthday :)

1 comentario:

  1. Creo ver alguna que otra falta por ahí, debió de ser por las copas que llevabas encima en los momentos de tu escrito.. ;)
    Muchas gracias por todo, y ese todo incluye también a mis alas ^^

    P.D: no me vuelvas a enseñar tu cabeza!

    ResponderEliminar