Busca debajo de mi alfombra

24 marzo 2010

Oh sí!

Por esos días en los que te levantas pensando en las verdes padreras repletas de flores primaverales y te vas a dormir estornudando por la alergia al polen de las susodichas, una lista de cosas que me producen algún tipo de placer.

Rascarme la marca del calcetín, hacer ruido al sonarme los mocos, frotarme los lacrimales, achinarme los ojos, ponerme las gafas para ver por fuera y a través del cristal alternativamente, refregarme las palmas de las manos con el pantalón, rascarme zonas donde no me pica hasta que pique, explotarme las espinillas, buscar pelusas en el ombligo, la primera meada del dia, estirarme recién despertado, triscarme la espalda despues de mucho tiempo sentado, golpear mi pie contra el suelo lo más fuerte que puedo cuando se me duerme la pierna, rascarme la nalga izquierda cuando la que me pica es la derecha, taponarme los oídos bostezando para después destaponarlos del mismo modo, contarme los 62 lunares que tengo en el brazo izquierdo y después los 47 del derecho, sacar ese moquillo del fondo de la nariz tras una clase entera aguantandome, rascarme las pelotas al despertar, tomarme un café cuando lo único que quiero es dormir, esperar a sentirme sucio para ducharme a las 8 de la tarde de un domingo, salir de la ducha, verme al espejo y comprobar que no me ha encojido nada; sacar la ropa de la lavadora y comprobar que la mia es la única que mantiene el color original, lograr escribir mi nombre completo en la pared con el pipí, el primer chupito de la noche, dormir, fumar, cagar y follar.

...Se me eriza el vello solo de pensarlo, brrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario