Busca debajo de mi alfombra

21 marzo 2010

Murphy

Este gran ser que dedicó parte de su vida y tiempo de ocio a jodernos la diversión a los demás. Este pequeño simio que tras largas y tendidas horas de duro pensar dedujo que 'si algo puede salir mal, saldrá mal' no hay vuelta de hoja, lo mires como lo mires, es así.
Pongámonos a ver un ejemplo:

Estás de botellón con tus colegas, tras los 4 cubatas que llevas encima, ejerciendo una fuerte influencia en la difícil tarea de no saber diferenciar conceptos tan parelelos como las tetas de Yola Berrocal y la música de Belinda (claramente una de los dos no ha recibido ayuda de un experto), te dispones a prepararte otra copa más, cuando tus ojos alcanzan a ver que la botella está vacía.
¡Eso es la ley de Murphy!


Para esta situación un ser amable, sensible, cariñoso, tranquilo... un teletubbie, ha desarrollado la Anti-Ley de Murphy, que consiste en que, siguiendo el ejemplo anterior:

En ese momento un colega te ve en la situacion y te dice 'Joder! Si aun te queda para algo de cubata, eso con unos hielos aparenta mas de lo que es ya verás.'
¡Bienvenida seas Anti-Ley de Murphy!


Aquí es donde entro yo. Para cada Anti-Ley de Murphy, siempre habrá una Anti-Anti-Ley de Murphy.

Ya entrado en situación, vas sin muchas ganas a por tu botella, la coges, miras con desconfianza el casi ausente contenido de la misma y haces un gesto de aprovación. Te acercas a la bolsa de hielos, te remangas para no mojarte la ropa, metes la mano y lo unico que sacas son 3 bichosbola, 2 hormigas, un palo y medio cigarro mentolado (que sin duda alguna guardas en un bolsillo como si de la gracia de dios se tratase).
¡Anti-Anti-Ley de Murphy! Como coño vas a encontrar un hielo en esa bolsa que lleva posada en el suelo 3 horas a una temperatura ambiente media de 30ºC en una plaza abarrotada de gente que desprende más calor humano que Miriam Sánchez en Supervivientes!



Tras una buen rato haciendo trabajar mi media neurona con el ejemplo del cubata, algunos más fluyeron solos:

El Ketchup
Vas al McDonalds, te acercas a la señora de 35 años que te sonrie como si su jefe le estubiera clavando astillas en las uñas de los pies por debajo del mostrador y le pides, un BigMac, 3 de patatas, unos nuggets y 2 HappyMeals (Porque aunque te cueste reconocerlo, sabemos que coleccionas los muñecos!). Cuando ya tienes todo, vas a una mesa, empiezas a repartir el ketchup por esa enorme cantidad de calorías hasta que te das cuenta de que no te han dado suficiente ketchup! [Ley de Murphy] En que estaría pensando la tipa del mostrador? Saben de sobra que la gente no va a ahí por las hamburguesas sinó por el ketchup!

En un atisbo de inspiración te acercas al mostrador y sueltas la gran frase que desconcierta a todo trabajador del McDonalds 'Me puedes dar mucho mucho mucho ketchup, por favor?' y te lo dan! [Anti-Ley de Murphy]

Volviste a tu mesa con tu sonrisa de oreja a oreja como si el jefe del que te acaba de dar el ketchup estubiera debajo de la mesa, y ya, por fin, empiezas a repartir el ketchup por la ingente cantidad de comida alta en grasas. Te quedaste sin mas sobrecitos de la susodicha salsa, pero qué más da! No te queda ni una patata sin bañar en ese mejunje de carbohidratos y conservantes.

Cuando acabas de comer todo lo que había por la mesa empiezas a poner todos los restos de papel y cartón encima de la bandeja para después vaciarla en la papelera cuando descubres que detrás de una de las tan simpáticas cajas de cartón del HappyMeal te queda una ranción de patatas, como no, sin ketchup. [Anti-Anti-Ley de Murphy]

2 comentarios:

  1. "3 bichosbola, 2 hormigas, un palo y medio cigarro mentolado (que sin duda alguna guardas en un bolsillo como si de la gracia de dios se tratase)".


    :)

    ResponderEliminar
  2. y quién no colecciona los muñequitos del happy meal :3

    ResponderEliminar